sábado, 1 de enero de 2011

Tipos de Epilepsia

Las crisis generalizadas suceden si la descarga súbita y desproporcionada de impulsos eléctricos afecta a todo o la mayor parte del cerebro. Los síntomas tienden a ser generales y a implicar a gran parte del cuerpo. Existen varios tipos como:

Convulsiones tónico-clónicas (gran mal): Es el tipo más común de ataque generalizado. Cuando se produce este tipo de ataque, todo el cuerpo se queda rígido, el paciente pierde el sentido, y aparecen contracciones musculares incontrolables en todo el cuerpo.

Crisis parciales: En este tipo de ataques, la descarga de actividad eléctrica se produce en una parte del cerebro. Por lo tanto, estas personas tienen síntomas localizados o focales. Dado que diferentes partes del cerebro controlan diversas funciones, los síntomas dependen de qué parte del cerebro se vea afectada.

Convulsiones parciales simples: Pueden sentirse tirones musculares o sensaciones extrañas en un brazo o pierna. La persona afectada puede notar un gusto extraño, o sensación de hormigueo en una parte de su cuerpo. No se pierde el conocimiento.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello excellent information about Epilepsy and I want to know more about Epilepsy and ED problems and treatment like a Viagra Online