sábado, 1 de enero de 2011

Duración del Tratamiento para la Epilepsia

En la mayor parte de las situaciones, el tratamiento de este desorden de Convulsiones dura aproximadamente 2 años. El estándar del cuidado sugiere el tratamiento durante dos años después del la última Convulsión. En ese punto, si el EEG se normaliza y no hay ningunas lesiones cerebrales (detectable sobre MRI, CT, o examen físico) que puede predisponer a un individuo para Convulsiones adicionales, el riesgo para que las Convulsiones recurra será tan bajo como el 25-30 %, por lo que no se requiere tratamiento adicional. Sin embargo si el EEG es anormal el riesgo para acontecimientos adicionales recurrentes después de 2 años de comenzar el tratamiento es aproximadamente de 50 % o más. En esta circunstancia, el tratamiento será seguido durante al menos por un 1 año.
Si una Convulsión recurrente ocurriera después de 2 años de estar libre de Convulsiones bajo el efecto del medicamento antiepiléptico, el tratamiento debería ser reanudado para otros 2 años. Esto se aplica a Convulsiones que son relativamente fáciles de controlar.
Para Convulsiones refractarias al tratamiento con un solo anticonvulsivante y aquellos que tienen múltiples Convulsiones recurrentes, el tratamiento de la epilepsia puede ser requerido para toda la vida. Las alternativas del manejo de Convulsiones pueden ser una opción para aquellos que siguen teniendo Convulsiones frecuentes, a pesar del uso de anticonvulsivantes diferentes.

1 comentario:

Juan Gomez dijo...

Todavía no puedo creer que no sé por dónde empezar, mi nombre es Juan, tengo 36 años, me diagnosticaron herpes genital, perdí toda esperanza en la vida, pero como cualquier otra, todavía busqué un cura incluso en Internet y ahí es donde conocí al Dr. Ogala. No podía creerlo al principio, pero también mi conmoción después de la administración de sus medicamentos a base de hierbas. Estoy tan feliz de decir que ahora estoy curado. Necesito compartir este milagro. experiencia, así que les digo a todos los demás con enfermedades de herpes genital, por favor, para una vida mejor y un mejor entorno, póngase en contacto con el Dr. Ogala por correo electrónico: ogalasolutiontemple@gmail.com, también puede llamar o WhatsApp +2348052394128