sábado, 1 de enero de 2011

¿Qué causa la Epilepsia?

Para entender como inicia la epilepsia se debe de conocer como funciona normalmente el cerebro. El mismo consiste en millones de neuronas que son células que tienen axones, los cuales conforman una red de conexiones. Cada neurona mantiene un estado eléctrico que es capaz de transmitiese a otras celulas. Esto sucede con la estimulación de una celula que produce la liberación de distintas sustancias que actúan como neurotransmisoras. El estímulo nervioso origina asi el movimiento.
Todas las funciones del cerebro, incluyendo el sentido, la vista, el pensamiento y el movimiento muscular dependen de estos estímulos nerviosos que se originan en una y son transmitidos a otros. El cerebro normal esta constantemente generando estímulos eléctricos.
En la epilepsia este orden se ve afectado por descargas inapropiadas. Existe una descarga anormal breve en forma de tormenta de estímulos nerviosos originados en una zona neuronal inestable debido a un defecto genético, o a una anormalidad metabólica como bajos niveles de azúcar o alcohol. Además, las descargas anormales pueden originarse de zonas irritativas como tumores o traumas cerebrales.

Adquiere más información en: www.todoenmedicamentos.com

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello, very interesting information aI want to know what are the factors that a person has epilepsy and Impotence? I have both diseases and for the Ed I take Viagra Online